Asus PadFone, un smartphone que se convierte en tablet

Asus Padfone

Durante estos días (entre el 31 de mayo y el 4 de junio) se celebra Computex, una feria internacional donde los fabricantes presentan varios dispositivos.

El primero en hacer acto de presencia ha sido Asus, que nos ha traído su gran revolución entre el mundo de los smartphones y los tablets, al que han bautizado como Asus PadFone.

En esencia tenemos un smartphone con pantalla de 4 pulgadas y un tablet de 10,1 pulgadas, que funciona como alojamiento del teléfono y cuenta con una batería propia que serviría para cargar el móvil.

Por lo demás, ambos dispositivos cuenta con una cámara frontal cada una, mientras que la trasera es la propia del teléfono y dispone de la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, la próxima actualización del sistema operativo que viene tanto para tablets como smartphones.

Por el momento se desconocen el precio y la fecha de disponibilidad, aunque no creemos que Asus tarde demasiado en ponerlo a la venta. Hasta entonces tendremos que conformarnos con ver el PadFone en vídeo:

Related Post