Anunciado el Asus PadFone X

Asus PadFone X CES 2014 1

Ya tenemos nuevo PadFone en el horizonte: se trata del Asus PadFone X, que ya ha sido anunciado con motivo del CES 2014. Una vez más, se basa en la filosofía de combinar smartphone y tablet todo en un mismo dispositivo. Incorpora mejores componentes técnicos, como procesador Snapdragon 800, y una novedad para la cámara conocida como PixelMaster, que se ocupa de producir una imagen de 3MP muy clara, nítida y de alta calidad, tomando como base el sensor incorporado de 13MP. Por ahora no se conoce ni precio ni fecha de lanzamiento.

Para su distribución en Estados Unidos ha sido la operadora AT&T quien se ha llevado el gato al agua, y encima de forma exclusiva. El dispositivo aprovechará la red 4G LTE de la operadora y ofrecerá a los usuarios la oportunidad de transformar su smartphone en una pantalla de tablet de 9 pulgadas con gran calidad de imagen. Como dicen desde AT&T, “la magia no es que la experiencia sea simplemente más grande, sino que es mejor que un smartphone tradicional”.

La pantalla del smartphone es full HD de 5 pulgadas, pero como indicamos, se puede convertir en un tablet también full HD de 9 pulgadas. Hace uso del sistema operativo Android en su versión 4.4 KitKat, incorporando altavoces duales frontales y un diseño con marco de metal especialmente cómodo.

Para Asus es importante remarcar que los usuarios pueden cambiar de modo smartphone a tablet de manera sencilla en cualquier momento. Las aplicaciones se autoajustan al tamaño de pantalla que hayamos definido para que no perdamos tiempo en el proceso. Además, el dispositivo se encarga de permitir a los usuarios que tengan siempre la mejor experiencia de visualziación. Otro de sus aspectos a destacar es la batería de gran capacidad. Carga el smartphone cuando este se encuentra conectado y proporciona una duración más larga de la habitual.

Asus PadFone X CES 2014 2

La tecnología LTE-Advanced se aprovechará al máximo y también se incluye soporte HD Voice y Voice over LTE (VoLTE). Su presentación es solo el principio de un gran recorrido que se espera para este dispositivo Asus PadFone X.

Vía: IntoMobile

Related Post