AT&T y T-Mobile se sacan de la manga el LG G Flex

Para febrero esperamos el LG G Flex en Europa, pero el móvil ya ha sido presentado en Estados Unidos de la mano de las operadoras AT&T y T-Mobile. Este era un momento esperado, dado que marca un logro clave para la expansión del dispositivo de pantalla curvada. Por ahora AT&T no ha confirmado ni precio ni fecha de lanzamiento exacta, pero los norteamericanos lo tienen asegurado.

No es una casualidad que AT&T haya desvelado la noticia en el marco del CES, dado que todas las miradas de los medios están depositadas en el mundo de la tecnología. La operadora ha jugado bien sus cartas y ha conseguido, una vez más, crear expectación. Y no es para menos, dado que el LG G Flex tiene muchos aspectos que lo hacen único. Por ejemplo, su diseño de pantalla curvada, que resulta muy fácil de agarrar y que aporta algo diferente respecto a otros móviles del fabricante. La pantalla es de 6 pulgadas y de categoría HD P-OLED. No solo encaja bien en la mano y en la cara cuando hablamos, sino que además la pantalla es capaz de reducir el brillo.

El móvil tiene procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26GHz, 32GB de almacenamiento eMMC, 2GB de memoria RAM, batería de 3500 mAh y doble sensor de cámara: de 13MP en la parte trasera y de 2,1MP en la frontal. Utiliza el sistema operativo Android 4.2.2 y sus medidas son de 160,5 x 81,6 x 7,9 milímetros con un peso de 177 gramos.

LG G Flex

La operadora se ha mostrado especialmente satisfecha por la presentación del móvil, con el cual pretende ganar suscriptores y causar interés entre los amantes de la tecnología más innovadora. En palabras de Jeff Bradley, vicepresidente senior de AT&T, “AT&T continúa manteniéndose por delante de la curva de crecimiento en su catálogo de dispositivos, dándole a los usuarios la tecnología smartphone más avanzada. Estamos emocionados por añadir el LG G Flex a la red más rápida y más confiable 4G LTE de la nación. Su forma curvada y la mejora en la experiencia de sonido e imagen son un gran añadido a nuestro fuerte catálogo de dispositivos con Android”.

Vía: Android Central

Related Post