Las bases de datos de las tiendas destaparon el ‘Samsung Galaxy S III Mini’

Samsung Galaxy S III Mini

Antes de la presentación oficial del Samsung Galaxy S III Mini se estuvo hablando de él durante meses, repitiéndose rumores unos detrás de otros en los que se hablaba mucho, pero sin ningún tipo de confirmación oficial.

Al final la muestra definitiva sobre la existencia del smartphone no salió de las oficinas de Samsung, sino que fueron distintas tiendas las que destaparon el pastel.

Las bases de datos de varias tiendas comenzaron a llenarse con las fichas correspondientes al terminal y hoy día, con los avances de comunicación y los accesos sociales que se han producido en el sector tecnológico, es difícil guardar esta información a buen recaudo.

Las primeras filtraciones de bases de datos revelaron que el dispositivo tendría varios colores.

No se publicó información completa sobre el smartphone, algo que ha recaído en Samsung en cuanto a su presentación, pero sí se llegaron a mencionar algunas de las características, como la existencia de opciones de conexión y conectividad tipo NFC.

Samsung Galaxy S III Mini y Samsung Galaxy S III

Para Samsung no fue positivo que se filtraran estos inventarios, pero hay que reconocer que la existencia del Samsung Galaxy S III Mini ha sido uno de los peores secretos guardados por la compañía en los últimos tiempos.

Posteriormente, a la vista de los resultados tras su presentación oficial, que no ha causado muy buenas impresiones, es casi de agradecer que se hayan creado expectativas gracias a las tiendas.

El final del año 2012 estará marcado, al menos por parte de Samsung, por el lanzamiento de móviles como este, que tiene unas medidas de 121,6 x 63 x 9,9 milímetros y un peso de 111,5 gramos, además de pantalla de 4 pulgadas, quedándose por detrás de lo que esperaban los mayores fans de la compañía.

Tal y como dijeron las tiendas en sus listados, tendrá soporte NFC y otras opciones de conectividad del estilo de WiFi y Bluetooth.

Vía: Pocketnow

Related Post