Posible montaje automático de batería en el iPhone 6

iPhone 6 bateria

La batería del iPhone 6 podría pasar por un proceso de montado automatizado en las líneas de producción en China. Esto sería un cambio significativo respecto a lo que se ha hecho hasta ahora, dado que el iPhone siempre se ha fabricado en este aspecto de manera manual. Es un rumor no confirmado pero que tendría sentido en los tiempos que corren.

Esta información ha llegado a la prensa asiática, donde hablan de cómo el iPhone 6 actualizará las bases de la filosofía de Apple en distintos aspectos. La teoría es fácil de creer, ya que Apple siempre ha sido una partidaria de los procesos automatizados, aunque con los móviles no siempre ha sido algo posible.

En China se están viviendo muchos cambios en cuanto al funcionamiento de las fábricas. Se dice que los empleados de las mismas quieren cobrar más, a la vista de todo lo que se está hablando de ello a nivel internacional en la red. También se comenta que cada vez hay menos usuarios jóvenes que quieren someterse a las duras condiciones de trabajo que hay en la industria. Al optar por procesos automatizados se evitarían estos conflictos.

No son los únicos rumores acerca de lo que se dice sobre la batería del próximo iPhone. Hay teorías que dicen que Apple está en negociaciones con Tesla, un fabricante de coches eléctricos que podría aportarle a Apple el uso de un nuevo tipo de batería, de mayor eficiencia y calidad.

iPhone 6

Pero en general son muchas las teorías y rumores que se escuchan acerca del futuro de este próximo iPhone y de lo que podría ofrecer en relación a la batería. Y aunque los últimos rumores han llegado de fuentes creíbles, es conveniente esperar de forma paciente hasta que resuelvan todos los misterios abiertos hasta el momento. Como siempre se dice, tengamos un poco de paciencia.

Vía: AppleInsider

Related Post