Alcatel y Bic lanzan un móvil desechable

Lo que todos conocemos como el Bic naranja tendrá un nuevo significado. Además del bolígrafo que escribe fino (el de color cristal, escribe normal), Alcatel y el fabricante de productos desechables venderán móviles de usar y tirar en Francia.

El Bicphone, que estará a la venta a partir del 7 de agosto, incluye una tarjeta SIM de Orange, que permite llamar y enviar mensajes. Contiene un saldo de 60 minutos que pueden consumirse durante un máximo de 2 meses. Una vez consumido se podrá recargar o desechar.

De venta en estancos
Este móvil está diseñado para aquellas personas que necesitan un teléfono muy básico para hablar y, como mucho, enviar mensajes. Su público objetivo son ancianos, adolescentes, personas con un menor nivel adquisitivo y extranjeros que pasan una temporada en Francia.

El pack, fabricado por Alcatel, sale a la venta por un precio de 49 euros. Al igual que los bolígrafos y los mecheros, se podrá adquirir en estancos, papelerías y grandes superficies. Su slogan es: “Enciende y llama”.

Por el momento no se venderá en España, aunque dependiendo de la aceptación que tenga en Francia, el Bicphone podría ampliar su canal de distribución a otros países más adelante.

Vía: movilonia.com

Related Post