Binatone BB200, otro móvil económico para ancianos

Binatone BB200

Poco a poco el mercado ofrece más modelos de teléfonos para ancianos y a unos precios algo más asequibles que los primeros que comenzaron a ponerse a la venta hace unos años.

Es el caso del Binatone BB200, que ha comenzado a distribuirse este mes en España y Portugal a través de Fonexion.

Se trata de un modelo GSM cuya principal característica es que incorpora un botón de emergencia en la parte trasera. Si el usuario lo pulsa envía un mensaje o hace una llamada al número que sus familiares hayan guardado previamente.

La parte superior del Binatone BB200 tiene un enorme led de color rojo que se ilumina cuando se recibe una llamada. De esta manera, las personas con una capacidad auditiva mermada pueden ver que les están llamando. Por otra parte, el sonido está amplificado para poder oír mejor al interlocutor.

El teclado, como no podía ser de otro modo, es más grande de lo habitual, para poder marcar con comodidad y ver mejor los números.

Además, dispone de 3 teclas de memoria directa donde almacenar otros tantos números habituales sin necesidad de marcarlos. A modo de agenda manual, la parte trasera lleva una lámina en la que se pueden incluir anotaciones de forma manual.

Finalmente, la retroiluminación de la pantalla es extrafuerte, de modo que se que se pueda ver bien.

Por lo demás el Binatone BB200 carece de todo tipo de prestaciones adicionales como GPS, cámara, acceso a Internet…

Su precio, libre, es de 79 euros.

Vía: Movilman

Related Post