BlackBerry Bold 9700, anunciada para noviembre

blackberrybold9700

Research In Motion acaba de presentar la nueva BlackBerry Bold 9700, a.k.a Onyx. Este smartphone, que llegará el mes que viene a nuestras manos, presume de una mejorada pantalla de 2,44 pulgadas -con 480×360 píxeles de resolución- y la última versión del sistema operativo BlackBerry OS 5.0.

El smartphone BlackBerry Bold 9700 contribuye al éxito del BlackBerry Bold original. Las características de último modelo, que se muestra más pequeño, ligero y con un diseño optimizado, se siente y funciona de forma extraordinaria” dijo Mike Lazaridis, Presidente y Co CEO de Research In Motion.

 

blackberrybold9700_2

 

La cámara de este modelo también ha salido ganando, llega a los 3,2MP y tiene autofocus, estabilizador de imagen, grabación de vídeo, flash y zoom de 2x. Además incorpora el trackpad óptico en lugar de la bolita central, gen que comparte con la BlacKberry Curve 8520.

 

El resto de sus características como conectividad 3g HSDPA, WiFi, Bluetooth y GPS, destacan como siempre y están acompañadas de un procesador de nueva generación de 624 MHz y 256MB de memoria.

 

 

 

Vía: es-engadget

 

Related Post