BlackBerry Bold 9700 con Vodafone

9700Bold

Ya anunciábamos en octubre el lanzamiento de la BlackBerry Bold 9700, que estará disponible desde esta semana para clientes de empresa y profesionales dentro de la gama “Vodafone Edición Business”.

 

Es un potente teléfono del que ya conocemos su ficha técnica, que viene equipado con trackpad sensible al tacto y conectividad 3G HSPA, y ofrece una gran variedad de características multimedia de alta gama en un diseño elegante y compacto.

 

Vodafone España ofrece a sus clientes el servicio BlackBerry con diferentes tarifas planas: BlackBerry Internet Service, desde 15 euros al mes, que incluye el uso ilimitado para enviar y recibir correos de hasta 10 cuentas diferentes POP3 o IMAP 4, descarga y gestión de todo tipo de adjuntos y navegación ilimitada por la red; dirigida a profesionales, pequeñas empresas o autónomos. La BlackBerry Enterprise Server cuesta 25 euros al mes ofrece lo mismo, más el chat desde el propio dispositivo, snicronizción de agenda, contactos, citas y está orientada a empresas con servidor (Exchange, Domino, GroupWise). Vodafone Edición Business es la línea de dispositivos especialmente orientados al mundo de las aplicaciones de negocio, con posibilidad de descargar aplicaciones desde Vodafone Business Place y con la mejor experiencia de Internet y correo móvil del mercado, dirigidos al cliente de empresa.

 

BlackBerry Bold 9700, gracias a la red HSPA de Vodafone, permite tener conversaciones, enviar y recibir correos o navegar por Internet de forma simultánea; lo que es precisamente uno de los puntos fuertes de los terminales de esta gama, establecer tres canales diferentes de comunicación -voz, correo y navegación- al mismo tiempo.

 

Vía: movilman

Related Post