BlackBerry presenta las funciones avanzadas del smartphone Z3

BlackBerry Z3 MWC 2014 1

BlackBerry ha anunciado el smartphone BlackBerry Z3 en el Mobile World Congress, una de sus dos novedades en cuanto a hardware. Este dispositivo abandona el diseño clásico de teclado para ser un all-touch que pueda dejar unas buenas impresiones entre los usuarios. Llegará primero a Indonesia, disponiendo de pantalla de 5 pulgadas, batería de larga duración y el sistema operativo BlackBerry 10 en su actualización 2.1. Tendrá funciones avanzadas de muy distinta índole de las que os hablamos a continuación.

El fabricante, que ha contado con la producción de Foxconn de por medio, ha resaltado las virtudes de este terminal que llegará dentro de poco tiempo a Indonesia. El BlackBerry Hub dará a los usuarios la oportunidad de acceder a todas las aplicaciones básicas del entorno de la compañía. Tendremos la posibilidad de acceder a los mensajes de texto, al correo electrónico, a la aplicación de mensajería BBM, las notificaciones y las actualizaciones de las redes sociales. El acceso al BlackBerry Hub es rápido y se podrá entrar en él desde cualquier lugar y en todo momento.

Los usuarios pueden personalizar el aspecto del BlackBerry Hub a fin de filtrar los mensajes y las actualizaciones en base a distintos parámetros.

La aplicación BBM alcanza en el BlackBerry Z3 todas las últimas novedades en las que ha trabajado el equipo de desarrollo. Los usuarios van a encontrarse con el sistema BBM Voice, así como chat de vídeo con función Screen Share y soporte para la tecnología Natural Sound de BlackBerry. El servicio va a estar muy personalizado para los indonesios, quienes se encontrarán con funciones específicas en BBM Channels y con stickers creadas por artistas de su país. Es de imaginar que esto se adaptará a cada país en el que se lance el móvil.

BlackBerry Z3 MWC 2014 presentacion

Otro rasgo de importancia en el móvil será el BlackBerry Keyboard, un teclado inteligente que será capaz de aprender de las palabras que utilizamos y de la forma en la cual lo hacemos. El objetivo será que escribamos mucho más rápido y para ello nos dará sugerencias que se ajusten a nuestra tradición. Tendrá soporte multilenguaje para que configuremos un máximo de tres idiomas al mismo tiempo.

Las novedades continúan con Time Shift y Story Maker, que potencian el sistema de cámara del dispositivo. Con el sistema Time Shift vamos a poder realizar la inmortalización de una imagen de grupo en la que todas las personas estén sonriendo y con los ojos muy abiertos. Y cuando hayamos realizado multitud de fotografías y vídeos, los podremos administrar desde Story Maker, donde será posible incorporar efectos gráficos y de sonido a fin de conseguir una película HD realmente llamativa.

El BlackBerry Z3 tendrá también el BlackBerry 10 Browser, un navegador actualizado que destaca con un alto rendimiento en HTML5, siendo rápido y fluido. Los usuarios pueden hacer uso de múltiples pestañas, navegar de forma privada y también cuentan con la posibilidad de compartir contenido. Otra de sus funciones se encontrará en la habilidad de almacenar páginas web que después podremos consultar a placer.

Con este móvil también tendremos Instant Previews y Reply Now. Los mensajes SMS y los correos electrónicos se visualizan de forma instantánea sin importar lo que estemos haciendo en el móvil. Si estamos jugando y no queremos perdernos un SMS, el servicio se ocupará de que lo leamos incluso desde dentro de la aplicación. También podeoms recibir llamadas y silenciarlas o enviar una respuesta Reply Now mediante el servicio.

BlackBerry Z3 MWC 2014 2

Este dispositivo también ofrece un buen rendimiento para compartir contenidos, reduciendo los pasos a la hora de realizar todas las acciones que necesitamos a fin de tener acceso a fotos, archivos y todo tipo de documentos. Si tenemos dudas, tocar el botón “Share” nos dará sugerencias sobre cómo podemos compartir los archivos.

En último lugar, el BlackBerry Z3 tiene también sintonizador de radio FM integrado que se puede utilizar sin conexión de red.

Estas funciones harán que el BlackBerry Z3 se expanda primero en Indonesia y posteriormente en el resto del mundo. Habrá que ver cómo reaccionan los usuarios.

Especial Mobile World Congress 2014

Vía: Blog BlackBerry

Related Post