Una nueva BlackBerry aparece con sistema operativo BBX

Siendo realistas a Research In Motion (RIM) no le va muy bien el negocio. Sus ventas han bajado considerablemente y para recuperarse han decidido cambiar de estrategia. El modelo de la imagen puede ser el futuro de la compañía.

Lo primero que destaca es su diseño, una gran pantalla táctil y bordes metálicos, algo que nos recuerda y mucho al modelo exclusivo diseñado por Porsche que se presentó el mes pasado.

Su nombre en clave parece que es BlackBerry London y en su lista de especificaciones podríamos encontrar con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento y una cámara trasera de 8MP.

Este modelo estará controlado por el nuevo sistema operativo de la firma canadiense, BBX, el cual podría ser el primero en recibirlo, aunque no con esa marca, ya que un juez ha dictaminado que corresponde a otra empresa: Basis International.

Sea como sea, su lanzamiento se espera para el tercer cuarto de 2012. Una lástima, porque nos encantaría verlo mucho antes y comprobar si de verdad RIM vuelve a recuperar su sitio.

Vía: The Verge

Related Post