BlackBerry Torch 9800: el primer smartphone con BlackBerry 6

BlackBerry Torch 9800

Los norteamericanos, como suele ocurrir en este sector, serán los primeros en probar el nuevo lanzamiento de BlackBerry: Torch 9800.

A partir del jueves 12 de agosto podrán adquirir este smartphone con AT&T por unos 200 dólares y el correspondiente compromiso de permanencia en esta operadora en un plan de voz y otro de datos.

Lo más destacado de la BlackBerry Torch 9800 es su sistema operativo. Será el primer modelo del fabricante canadiense que incorpora BlackBerry 6, que acaba de presentar Research In Motion.

Su teclado qwerty deslizante lo convierten en un modelo ideal para acceder a las redes sociales, pero sin renunciar a las herramientas profesionales que caracterizan a los dispositivos BlackBerry.

Otra opción para actualizar el estado en Facebook, por ejemplo, es la pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas y 360 x 480 píxeles.

BlackBerry Torch 9800

La BlackBerry Torch 9800 se ha considerado un iPhone Killer y desde luego compite de igual a igual en algunos aspectos, como la cámara, que también cuenta con una resolución de 5 megapíxeles e integra flash, autofocus continuo, estabilización de imagen, modos de escena, geoetiquetado y zoom

También es capaz de grabar vídeo con una resolución de hasta 640 x 480 píxeles.

Su procesador es de 624 Mhz e incluye 512MB de memoria flash.

También incorpora GPS para emplearlo con las aplicaciones basadas en localización y geoetiquetado.

Y con respecto a la memeoria, incluye una tarjeta de 4GB que proporciona hasta 8GB de almacenamiento. Además, por si hace falta más capacidad, admite tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Eso sí, tantas prestaciones hacen que la BlackBerry Torch 9800 no sea un smartphone pequeño. Abierto mide 112 mm x 61 mm x 15 mm y pesa 161 gramos.

Vía: Movilman.es

Related Post