‘BlackBerry Z10’ acumula más devoluciones que ventas en algunas tiendas

CEO de BlackBerry

La gran esperanza de BlackBerry para remontar el vuelo, su nuevo smartphone BlackBerry Z10, está funcionando mucho peor de lo que esperaba la marca canadiense.

Literalmente. La compañía está recibiendo más devoluciones del BlackBerry Z10 que ventas.

Las estimaciones de los analistas, que muestran un lanzamiento modesto (se produjo el 22 de abril) de este modelo, que se ha ido debilitando aún más a medida que transcurrían los primeros días en el mercado, han generado un desplome del valor de las acciones de BlackBerry.

Detwiler Fenton, uno de estos expertos, ha señalado que la situación es tan lamentable que algunas tiendas de Estados Unidos cuentan con más unidades devueltas que las que están disponibles para ser vendidas.

La principal razón de estas devoluciones parece ser la nueva interfaz BlackBerry 10, que resulta poco intuitiva para los usuarios.

iPhone 5 vs BlackBerry Z10 vs Samsung Galaxy S III

Actualmente BlackBerry Z10 es el buque insignia de este fabricante. Sus prestaciones y su precio compiten frente a frente con otros smartphones de gama alta como iPhone 5 y Samsung Galaxy S III en una batalla que parece que, de momento, parece que será cruenta para la marca de Waterloo.

Vía: El Economista

Temas relacionados:

BlackBerry Z10: experiencia ‘full touch’

Los analistas, optimistas con BlackBerry 10

Casi un 40% de los usuarios de BlackBerry planea cambiar al iPhone 5

Related Post