BlackBerry Z30 se enfrenta cara a cara a otros terminales actuales

BlackBerry z10 vs z30 front

El smartphone BlackBerry Z30 es una de las próximas novedades de su fabricante, el cual se compara ahora cara a cara con distintos terminales de actualidad para ver si sus creadores han logrado sorprender en esta ocasión. A priori, no parece que este nuevo móvil tenga muchas esperanzas de lograr encumbrar BlackBerry 10 a lo más alto.

Conocido en sus orígenes como A10, el móvil que llega ahora bajo el nombre de BlackBerry Z30 es una buena demostración de cómo la compañía intenta sobrevivir en el sector. Una fotografía filtrada en la que posa junto a otros móviles nos permite apreciar su tamaño y forma. El primer aspecto que apreciamos es su tamaño en comparación al BlackBerry Z10 y al BlackBerry Q5.

Tendrá pantalla de 5 pulgadas, lo que supone un aumento relevante respecto a las 4,2 pulgadas incluidas en su terminal precedente. Para algunos fabricantes hay que ofrecer pantallas cada vez más grandes a fin de poder incluir al menos una fila más de iconos de aplicaciones. No hay mucha ciencia sobre si es la mejor opción de la que se puede sacar provecho. Apple y su iPhone lo quisieron demostrar y ahí tenemos el iPhone 5, que tampoco ha demostrado nada, dado que sus ventas son indiferentes al tamaño y estilo de pantalla de la que haga gala el teléfono.

BlackBerry z10 vs z30 back

La pantalla de este nuevo terminal smartphone a prueba será de tecnología SuperAMOLED, incluyendo además procesador de doble núcleo y 2GB de memoria RAM. No hay seguridad sobre qué versión exacta tiene de BlackBerry, pero todo a punta a que es la edición 10.2, lo que significa tener bien preparado el terminal para afrontar todo tipo de situaciones.

Lo que ha ocurrido con los últimos BlackBerry, que han caído en segundo plano y han sido ignorados por el público, es probable que vuelva a ocurrir con este teléfono. A la empresa le falta mucha de la chispa que tuvo en el pasado, por lo que hoy por hoy es difícil que mejoren las cosas.

Vía: CrackBerry

Related Post