Aquaris 5.7, bq actualiza su gama de smartphones

bq Aquaris 57 1

El Aquaris 5.7 es el nuevo smartphone de la empresa española bq, presentado con sistema operativo Android 4.2, pantalla de 5,7 pulgadas y procesador de cuatro núcleos. Su precio de venta es de €259,90 y ya está disponible para demostrar que la tecnología española tiene mucho que decir en el mercado de los dispositivos smartphone.

El historial de bq ha convertido a la empresa en un nombre importante de la industria gracias a sus dispositivos móviles, en los que el público ha encontrado opciones de confianza y buen rendimiento. El móvil que acaban de poner a la venta dispone de especificaciones representadas por pantalla IPS fullHD de 5,7 pulgadas y resolución de 1080 x 1920 píxeles. El procesador Quad Core llega a una velocidad de 1,5GHz, y se incorpora tanto batería de 4000 mAh como sistema de sonido Dolby.

Si por algo destaca la pantalla de 5,7 pulgadas del móvil es por ofrecer formato de imagen 16:9, lo que es un aspecto positivo a la hora de reproducir contenidos multimedia. En esto también juega un papel adecuado la capacidad de sonido del terminal. El procesador es un Cortex A7, lo que asegura un buen rendimiento de apps, incluso en multitarea.

bq Aquaris 57 2

Otras de sus características reúnen almacenamiento interno eMMC de 16GB, cámara frontal de 5MP, trasera de 13MP con autoenfoque, doble espacio para tarjeta SIM y conexión USB-OTG para aprovechar la conexión de dispositivos externos. Sus medidas de 165 x 81,6 x 10 milímetros y un peso de 191 gramos lo encuadran en el grupo de especificaciones a las que ya nos hemos acostumbrado por otros móviles previos dotados de la plataforma Android.

El móvil se vende de forma libre, lo que aumenta sus posibilidades de llegar a una gran cantidad de usuarios, mientras que también se beneficia por la disponibilidad de conexión MHL, ideal para poder reproducir contenidos almacenados en el tablet en televisiones con calidad 1080p. Es una apuesta sólida de bq, quien posiblemente obtendrá unos buenos resultados de este smartphone en la inminente campaña de navidad que se acerca pegando fuerte.

Vía: ABC

Related Post