Bq DaVinci, un tablet español a buen precio

Bq DaVinci
Si nos fijamos en cuestión de un año hemos pasado de tener una única opción en el mercado de las tablets a tener ofertas por doquier. Sin embargo el precio de la mayoría no satisface a lo que la gente demandaba.

Es por esto que la nueva bq DaVinci nos parece una gran idea, unas características que nada tienen que envidiar a las de otros grandes fabricantes y un precio de 259 euros, menos de la mitad de lo que pueden costar el Apple iPad 2 o el Samsung Galaxy Tab, entre otros modelos.

¿Qué tiene en su interior? Pues comenzamos con su pantalla de 7 pulgadas capacitiva multitáctil que junto a su procesador de Samsung Cortex de 1GHz y un peso de 423 gramos la convierte en un dispositivo potente y muy fácil de transportar.

Al conjunto tenemos que sumarle 512MB de RAM, batería de 4 400 mAh, cámara frontal de 2MP, memoria interna de 4GB ampliables gracias al slot para tarjetas microSD, una salida HDMI así como conexiones WiFi y Bluetooth.

Android FroYo Honeycomb

En su interior nos encontramos con Android 2.2 FroYo, aunque la propia bq ha confirmado que se podrá actualizar a Honeycomb proximamente.

Vía: bq

Related Post