Los teléfonos Firefox OS están arrasando entre desarrolladores

Firefox OS

Unas pocas horas han necesitado los fabricantes de la compañía Geeksphone para agotar todo el stock que tenían disponible de sus dos primeros terminales smartphone con plataforma Firefox OS. Aunque desconocidos a grandes rasgos, los responsables de esta compañía han visto cómo la comunidad de desarrolladores buscaba como loca la oportunidad de comprar estos dos móviles.

Las ventas han sido tan rápidas y contundentes que incluso Geeksphone se ha visto obligada a desconectar su tienda online temporalmente para poder ponerse a trabajar en los pedidos realizados y no verse saturada con una mayor cantidad de pedidos de la que puede gestionar. La situación se mantiene, principalmente para, como indicamos, alcanzar este rendimiento adecuado.

Los móviles de Geeksphone que estrenan este sistema operativo son los terminales Keon y Peak, cada uno dotado de sus propias características, aunque coinciden en algunos aspectos, así como en la obvia disponibilidad del mencionado sistema operativo. El modelo Keon tiene unas especificaciones estándar, en la línea de los teléfonos con Firefox OS que se lanzarán a nivel de usuario dentro de poco tiempo. Por su lado, el Peak es un poco más potente y está dirigido claramente a la comunidad de desarrolladores que tenga intención de probar sus apps en un dispositivo sólido y de alto rendimiento.

Smartphone Firefox OS

El Keon tiene color naranja, muy identificativo, pantalla HVGA de 3,5 pulgadas, 4GB de memoria interna, procesador Snapdragon S1 a 1GHz, expansión de memoria, cámara trasera de 3MP y 512MB de RAM con posibilidad de expandir el almacenaje. Su precio es de 119 dólares libre. El Peak sube de precio hasta 195 dólares y cuenta con pantalla qHD IPS de 4,3 pulgadas, procesador Snapdragon S4 dual-core de 1,2GHz, 4GB de almacenamiento expansible, cámara trasera de 8MP, la misma RAM que en el modelo anterior y cámara frontal de 2MP para funciones secundarias.

Vía: SlashGear

Related Post