Buffy, ¿el auténtico smartphone de Facebook?

smartphone Buffy con Facebook

No es que la serie de televisión Buffy Cazavampiros esté de moda, ya que terminó hace tiempo (concluyó en mayo de 2003), pero ha sido el fruto de la inspiración de un nuevo smartphone que ha aparecido en Internet recientemente.

Y contra todo pronóstico, se ha convertido en uno de los rumoreados Facebook Phone.

También se dice que este podría ser el considerado como el teléfono de Facebook definitivo.

Es decir, será un terminal que tendrá mayor soporte de la red social que un simple botón de acceso directo al servicio, algo que sí se ha visto anteriormente en otros modelos, como el HTC ChaChaCha o Vodafone 555, entre otros.

En otros casos, Facebook ha servido como un colaborador de poca presencia en el diseño de estos smartphones, algo que podría cambiar si el Buffy confirma las expectativas y todo lo que se está diciendo de él.

Al menos esto se puede deducir, dado que ha sido Facebok quien ha elegido a HTC (incluso por encima de fabricantes más famosos como Samsung) como socio en el desarrollo del que será el teléfono de Facebook real, conocido bajo el nombre clave de Buffy y con sistema operativo Android.

Telefono Facebook

En relación a este dispositivo, un representante de Facebook ha hablado de forma pública con la prensa declarando: “Dado que Buffy está en sus fases iniciales de desarrollo, no se espera que llegue a las tiendas barrios hasta, al menos, dentro de 12-18 meses o más.

Cuando lo ponemos en perspectiva, la serie de innovaciones que se realicen en el próximo año podrían cambiar la forma en la que vivimos e interactuamos con la gente de manera diaria a gran escala y un teléfono real de Facebook tiene sentido como el siguiente paso para tener dispositivos móviles inherentemente sociales, como Bret Taylor, CTO de Facebook, los denominó tiempo atrás.

Vía: Talk Android

Related Post