El módulo de cámara de 13MP de Samsung podría cambiar la historia

Samsung cámara de 13MP

¿Hará historia Samsung con la presentación de su nuevo módulo de cámara de 13MP? La compañía podría estar preparándose para marcar un antes y un después en el sector de los dispositivos móviles gracias a la introducción de este nuevo sensor.

Para que Samsung se haya sumergido en la producción de un módulo de cámara tan revolucionario han tenido que ocurrir graves cambios en el sector de los móviles. El principal cambio respecto a lo ocurrido años atrás es que a los usuarios empiezan a parecer que les importa tres pimientos si el nuevo móvil de turno incluye un procesador más rápido o con más memoria RAM. Se ha llegado a un punto con los smartphones que son tan potentes que una versión posterior a la previa parece no ser demasiado trascendental. ¿Funcionan bien los últimos juegos? ¿Podemos ver vídeo en alta calidad? ¿Almacenamos montones de canciones? ¿Y qué más podemos querer? Pues una cámara bien molona.

Y eso es lo que pretende proporcionar Samsung a todos los usuarios, una cámara con la que sus móviles nos permitirían hacernos fotos en las que se nos vieran hasta los últimos pelos de la nariz, los que están tan al fondo que hacen cosquillas pero no nos podemos sacar.

Hasta ahora las cámaras del momento ya permiten hacer buenas fotos y vídeos de lo más chulos. El próximo módulo de Samsung, el cual se está creando en Corea del Sur, será de 13MP y será de alto rendimiento, con un gran nivel de estabilización. Cuando los móviles de la empresa coreana se beneficien de él se abriría ante los usuarios una nueva pléyade, y decimos pléyade porque es una palabra que mola, de posibilidades. ¿Cambiará la historia Samsung con este módulo? ¿Y por qué no? Se supone, según las teorías de algunos iluminados, que el Samsung Galaxy S5 podría disponer de este sensor. Claro está, el Galaxy Note 4, te suene más o menos lógico, también lo llevaría. Estamos hablando de la primera mitad de 2014 así a ojo, así que os quedan unos meses para ahorrar.

Samsung  Logo

¿Y qué más tendrá la cámara? Dicen las fuentes que estará ópticamente estabilizada, lo que significará poder corregir errores angulares hasta 1,5 grados. Hablando de una forma que nos entendamos, esto implica que tendrá un doble del rendimiento de los sensores actuales. Y sobre la calidad de las imágenes, se dice que tendrán ocho veces la calidad en brillo de las de hoy día en situaciones de baja luz.

Vía: Pocketnow

Related Post