Cámara de 8MP en el iPhone 6

Cámara 8MP iPhone

La cámara del iPhone 6, el nuevo smartphone de Apple, parece que será de 8MP. Al menos es de lo que se informa desde China, donde están muy seguros de esta información. No sería de extrañar dadas las costumbres de Apple en cuanto a los sensores de cámara de su móvil, que no suelen ser tan ambiciosos como los de otros terminales.

El centro de las novedades de la cámara del sensor del iPhone 6 no se concentrará en la cantidad de megapíxeles, sino en funciones añadidas y mejoras. Por ejemplo, se está hablando del registro de patente de un estabilizador de imagen óptico mejorado. Sería una forma de mejorar las posibilidades del usuario sin tener que aumentar los megapíxeles, algo en lo que Apple no tiene depositado demasiado interés.

“Según Nomura Securities, el rendimiento pausado reciente de Largan en el mercado está causado por los rumores de que Apple podría adoptar una cámara de 8MP con un estabilizador de imagen óptico mejorado en su próximo smartphone, en lugar de la mejora de 16MP anticipada por los especialistas de la industria. La decisión de Apple está basada en requisitos de diseño para mantener la forma del terminal lo más portátil posible”, ha dicho el informe procedente de China.

Largan es el nombre de uno de los proveedores que se encarga de suministrar sensores de cámara a Apple, simbolizando una de las pocas empresas que tienen la capacidad para realizar el copiado de los módulos de cámara del smartphone. Son la entidad más fuertemente posicionada si se tuvieran que realizar cambios en el módulo de cámara como la incorporación de una apertura óptica mejorada.

Cámara iPhone

El sensor de 8MP del iPhone es un clásico. Se estrenó como cámara trasera del smartphone en el año 2011 cuando se puso a la venta el iPhone 4s. Recibió críticas, pero esto no detuvo a Apple de usarlo también tanto en el iPhone 5 como en el iPhone 5c. La única diferencia drástica se ha visto en el iPhone 5s, que mantuvo el número de megapíxeles, pero incorporó nuevas funciones y tecnología.

Sabiendo que todavía estamos a meses del lanzamiento del iPhone 6, lo más probable es que aún vayamos a oír muchas teorías sobre lo que prepara Apple.

Vía: iDownloadBlog

Related Post