El próximo iPhone podría tener cámara de 12MP y mejor rendimiento con poca luz

Terminal iPhone

El próximo iPhone podría llamarse iPhone 5S, eso es algo en lo que coinciden muchos expertos y la mayor parte de los rumores que se están publicando en la red. Pero las características de las que hará gala todavía no son oficiales y cada una de las fuentes que llega a escena trae nueva información con la cual se abren nuevas vías de hipótesis.

La especulación se ha reproducido recientemente con novedades que indican que este próximo iPhone hará uso de una cámara muy mejorada. La filosofía de Apple en este sentido será de hacer lo mismo que hizo con el lanzamiento del iPhone 4S. O dicho de otro modo, mejorar las características del terminal y no evolucionarlo con nueva tecnología, con la misión así de pulir el dispositivo y dar a los usuarios una buena justificación para actualizar su smartphone.

El lanzamiento del iPhone 4S supuso una mejora en todas las especificaciones del iPhone 4, lo que ayudó a que el resultado del móvil fuera positivo. Con el iPhone 5S se desconoce cuáles serán los cambios, pero también deberíamos imaginar que el smartphone mejoraría en todos los frentes. Sobre el sensor de su cámara, el rumor hace pensar que contará con una potencia de 12MP, lo que seguiría la línea de mejora del disparador respecto a modelos previos.

iPhone 5

Otra de las características que se dice que estarán presentes en el iPhone 5S será un mejor rendimiento en situaciones donde tengamos poca luz. Esto proporcionaría un mejor resultado en la tecnología HDR, que posiblemente se llevará en este nuevo terminal hacia las funciones de vídeo.

Apple se está haciendo de rogar en este sentido, y rumores recientes dicen que la compañía no presentará nuevos dispositivos hasta que nos encontremos cerca de final de año, así que los usuarios deberían tener mucha paciencia.

Vía: Pocketnow

Related Post