Seis cámaras en el smartphone de Amazon

Amazon smartphone

Seguimos con los rumores. El smartphone de Amazon podría tener seis cámaras. Lo dicen las nuevas teorías que transmite Ming-Chi Kuo, un habitual de nuestras noticias. El analista está convencido de tener información exclusiva sobre este rumoreado móvil. No vamos a ser nosotros los que digan que no es verdad.

Del smartphone de Amazon hemos hablado tantas veces que ya debería ser un proyecto real solo por todo lo que lo hemos mencionado. Sería mucha sorpresa si Amazon no está trabajando en ello, sobre todo cuando gente del nivel de Ming-Chi Kuo se pronuncian sobre algunas de sus especificaciones principales.

En este caso lo que transmite a sus lectores el experto de KGI Securities es que la pantalla tendrá un tamaño muy respetable de 4,7 pulgadas, una batería de 2400 mAh y un procesador Snapdragon en su modelo 801 con cuatro núcleos.

Pero lo que más pretende sorprender es su configuración de cámara. ¿Por qué limitarse a incluir un sensor trasero y uno delantero cuando puedes meter un total de seis cámaras? No nos imaginamos locuras sobre qué se inventará Amazon para colocarlas, pero suponemos que es una idea que puede funcionar. Al menos sería una forma de destacar entre tanto móvil con cámara avanzada, ya que no hay que olvidar que la cámara no es precisamente una asignatura que los fabricantes no hayan aprendido.

Amazon

La teoría que cuenta Ming-Chi Kuo es que las cámaras, las cuatro restantes una vez quitamos la frontal y la trasera, estarán en las cuatro esquinas del frontal del móvil. ¿Para qué? Principalmente dicen que para ser capaces de registrar el movimiento tanto de nuestros gestos como de nuestros ojos. Esto abriría nuevas formas de uso, aunque hay que mantenerse con escepticismo.

La previsión es que el lanzamiento se produzca en un plazo de entre 3 meses como pronto y de hasta 6 meses como tarde. Si lo miramos de otra manera, podemos asegurar que en 2014 habrá móvil de Amazon.

Vía: CNET

Related Post