La fecha de lanzamiento del Galaxy S5 no ha cambiado

Samsung Galaxy S5 foto

Los rumores pueden apuntar a lo contrario, pero la fecha de salida del Samsung Galaxy S5 no ha cambiado. Así lo ha afirmado JK Shin, jefe de Samsung. Ha querido desmentir los rumores cuanto antes para que el público no se impacientara. El móvil llegará, como se había dicho, en una fecha cercana, pero no la próxima semana.

Shin ha tenido la oportunidad de hablar con la prensa de Corea y les ha dicho que el Samsung Galaxy S5 se pondrá a la venta en su país el día 11 de abril. Es la fecha que estaba planeada de manera previa y que parece que no cambiará a última hora. Los rumores decían que, en realidad, el móvil se lanzaría a inicios de la próxima semana.

Las teorías indicaban que Samsung podría haber tomado esta decisión como forma de competir con la presentación del HTC One M8, un smartphone del que os hablamos hace poco y que ha causado un buen interés entre el público. Pero en Samsung, que ya tienen experiencia en lo vinculado con competir contra los más grandes, no se dejan llevar por el miedo ni el nerviosismo.

Samsung Galaxy S5

El problema para Samsung en estos momentos es que la compañía presentó el Galaxy S5 con resultados fríos en el Mobile World Congress 2014, mientras que el HTC One M8 ya ha sido denominado por algunos especialistas de importancia como el mejor smartphone con Android de la historia. Esto coloca el listón demasiado arriba como para que su nuevo móvil, falto de ideas y de sorpresas, pueda competir de una manera sólida.

A Samsung, eso sí, le queda la tranquilidad de saber que sus dispositivos tienen un mayor alcance en cuanto a su llegada a las manos de los usuarios. Son mucho más populares que los terminales de HTC y esto lleva a que sus niveles de ventas alcancen rápidamente cotas de beneficios.

Vía: CNET

Related Post