Capacidad de 256GB para los nuevos iPhone

iPhone rumores

Una de las grandes dudas sobre la próxima generación del iPhone se encuentra en saber qué cantidad de memoria de almacenamiento incluirá. Hace poco se dijo que el modelo de 16GB desaparecería y ahora se comenta que también habrá una versión monstruosa con 256GB. La información se aplica tanto al iPhone 7 como al iPhone 7 Plus.

La información llega desde TrendForce, donde dicen que si bien la mayor parte de los datos del próximo iPhone ya han sido desvelados, todavía quedan algunos misterios. Nos refrescan que ya sabemos que el modelo Plus, el de 5,5 pulgadas, tendrá 3GB de memoria RAM.

Se cree que lo único que tiene decidido Apple sobre el almacenamiento es que habrá una versión de 256GB. Hay rumores sobre si también desaparecerá la versión de 64GB a favor de una de 128GB, capacidad máxima actual del terminal. Estas decisiones pueden estar apoyadas en que el precio de la memoria flash NAND se ha reducido de forma considerable en tiempos recientes.

Una de las teorías a las que continúa esta información es que el iPhone 7 tendrá las siguientes capacidades: 32GB, 128GB y 256GB. De nuevo seguiremos sufriendo la diferencia radical entre las distintas versiones del móvil, lo que hará que ahora la mayor parte de los usuarios se decanten por la versión de 128GB a la vista de que no estará la de 64GB.

En otro orden de cosas, se comenta casi de manera definitiva, que el iPhone 7 Plus tendrá la cámara con nuevas lentes duales que se ha filtrado recientemente. En el modelo normal, el de 4,7 pulgadas, la cámara será de lentes individuales. También se reafirma la idea de que el iPhone 7 se parecerá en extremo al iPhone 6s, no notándose cambios radicales hasta el iPhone 2017. Esta ausencia de novedades, eso sí, quizá le acabe pasando factura a la popularidad del terminal.

Vía: Apple Insider

Related Post