Se desvelan las características de la BlackBerry Bold Touch

BlackBerry Bold Touch

Research in Motion (RIM) está sufriendo duramente la competencia que supone la presencia de Android (Google) e iOS (Apple) en el sector de los smartphones.

La compañía, que antaño tuviera gran importancia en el mercado, está perdiendo cada vez más popularidad y sus seguidores esperan impacientes que lancen un nuevo terminal móvil de importancia.

Quizás por eso se han desvelado algunas características y detalles de un nuevo smartphone de la compañía, algo que ha tenido repercusión entre todos los especialistas.

Hablamos del BlackBerry Bold Touch, que acaba de filtrarse y cuenta con un aspecto de lo más interesante.

Anteriormente se ha hablado de este terminal con los nombres de Dakota y BlackBerry Bold Touch 9930, pero finalmente parece que llegará a las tiendas de todo el mundo con el nombre de BlackBerry Bold Touch, mucho más sencillo y reconocible que los anteriores.

Sobre sus especificaciones se sabe que tendrá pantalla de 2,8 pulgadas, procesador Qualcomm a velocidad de 1,2GHz, un total de 768MB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno y cámara trasera de 5MP, capaz de grabar vídeo en 720p.

Además, tiene el teclado Qwerty, característico de la gama Bold, de Research in Motion.

especificaciones BlackBerry Bold Touch

El lanzamiento de este dispositivo todavía está lejos de llevarse a cabo, dado que acaban de comenzar las filtraciones y normalmente hay un buen margen de tiempo entre que aparecen los primeros rumores y el momento en el que se pone a la venta el terminal de manera oficial.

Lo que sí se espera es que comiencen a llegar, antes o después, los primeros datos confirmados por parte de Research in Motion, para constatar las características con las que se presentará este smartphone, que podría significar una buena recuperación para RIM.

Vía: GottaBeMobile

Related Post