Desveladas las especificaciones del smartphone LG Esteem

LG Esteem

La compañía LG sigue demostrando que se trata de uno de los fabricantes más activos en el sector de los smartphones, donde continúa lanzando terminales para llamar la atención de los usuarios por medio de nuevos modelos.

En esta ocasión se han publicado las especificaciones del smartphone LG Esteem, un smartphone que llegará, al menos al mercado norteamericano, de la mano de la operadora MetroPCS y que depositará su potencia y su rendimiento en el sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread.

Tiene un procesador Snapdragon a velocidad de 1GHz y dispone de un total de 512MB de memoria RAM, con 8GB de almacenamiento interno y pantalla LCD de 4,3 pulgadas.

Además de esto, los usuarios se encontrarán con una cámara trasera de 5MP que aprovecha su capacidad para hacer buenas fotografías y grabar vídeos en calidad 720p.

Como complemento tendrá la habitual y necesaria cámara frontal de 1,3MP.

Se sabe que el LG Esteem funcionará en la red CDMA/LTE de MetroPCS y que dispondrá de la interfaz de usuario Optimus habitual en los terminales móviles avanzados de LG.

Para una expansión más potente desde su estreno contará con soporte multilenguaje, incluyéndose idiomas iniciales como el inglés, el chino simplificado, el coreano, y el castellano.

LG Esteem

Su mencionada pantalla de 4,3 pulgadas es una TFT con resolución de 800 x 480 píxeles, incluyendo otras características notables, como memoria interna de 8GB, puerto para tarjetas de memoria microSD de hasta 32GB, y conexión de alta velocidad mediante USB 2.0.

Respecto a sus funciones adicionales, tendrá sistema de texto a voz, llamadas activadas mediante voz, 47 tonos de llamada originales, tonos silenciosos, y grabación de audio.

Con estas características y una buena serie de especificaciones, además de diseño tradicional en color negro y un estilo habitual de LG, el LG Esteem se espera que se convierta en un buen smartphone.

Vía: Android Central

Related Post