Se anuncian las especificaciones del Samsung DoubleTime

Samsung DoubleTime

La operadora AT&T continúa apoyando el mercado de los smartphones y lo hace anunciando nuevos terminales, entre ellos, el Samsung DoubleTime.

Este móvil no cuenta con unas especificaciones sorprendentes, pero parece ser un teléfono muy apropiado para usuarios que todavía estén estudiando o se encuentren dando sus primeros pasos con los smartphones.

Cuenta con un procesador Qualcomm a velocidad de 600Mhz y tiene una memoria interna de 260MB, además del sistema operativo Android 2.2 Froyo. Para una mayor capacidad de almacenamiento hace uso de las habituales tarjetas de memoria microSD de hasta 32GB, incluyéndose una tarjeta de 2GB dentro de la caja del teléfono para comenzar a disfrutar de contenidos multimedia.

La pantalla que incluye es táctil, de 3,2 pulgadas y una resolución de 320 x 480 o 480 x 320 HVGA.

Además, no menos importante, dispone de cámara de 3,2MP que incluye grabadora de vídeo, reconocimiento de voz, y una tecla de función dedicada para accesos rápidos.

También ofrece teclado QWERTY completo, lo que ayuda a escribir mensajería rápidamente.

Samsung dice que su diseño compacto y su pantalla táctil harán las delicias de los usuarios que estén buscando un teléfono móvil muy distinto.

Lo recomiendan para enviar mensajes de texto, pero también en lo relacionado con funciones multitarea y para estar conectado en las principales redes sociales.

Al contar con Android 2.2 Froyo es fácil de utilizar, tiene widgets de arrastrar y soltar, 5 pantallas de inicio con scroll y un menú expansible que también hace uso de paneles dotados de scroll.

Tanto la operadora AT&T como Samsung tienen claro que no será el smartphone del año, pero también saben que hay un público muy definido al que le interesará, sobre todo por su facilidad para organizar la presencia en redes sociales y el envío de mensajería.

Vía: Mobiledia

Related Post