Se filtran imágenes de la carcasa trasera y la batería de un presunto iPhone 5

batería y carcasa trasera del iPhone 5

Las fotos de lo que parecen ser algunos de los componentes principales del iPhone 5 han aparecido en Internet y parecen indicar que se puede haber llevado a cabo un pequeño rediseño en el dispositivo, presentando un aspecto muy similar al del iPhone 4, pero un poco más grande.

Obtenido en MacPost, muestran un terminal de color blanco indicado con el código EVT2 para Engineering Verification Testing con una fecha grabada: 7 de junio de 2011.

El desarrollo inicial de este prototipo está etiquetado en el lado como N94.

El iPhone 4 se desveló por primera vez en 2010 con el nombre clave de N90, mientras que la versión CDMA del iPhone 4 se mostró anteriormente este año como N92.

Como ha ocurrido con las filtraciones de partes de atrás de otros prototipos, esta fotografía tiene la ID FFC y la información de capacidad cambiada por letras X, ofreciendo una indicación de lo que podría haber dentro del iPhone 5.

Se espera que Apple añada el procesador A5 que ya se ha utilizado en el dispositivo iPad 2 de la misma compañía.

batería del iPhone 5

En estos informes se indica que el flash de la cámara está localizado en la misma posición, justo al lado de las lentes de la cámara, lo que deja muy claro que los rumores que indicaban que el flash y las lentes estarían separados han terminado por ser falsos.

Los últimos datos también apuntan a que habrá importantes cambios en lo relacionado con el circuito interno del famoso dispositivo smartphone de Apple.

Gracias a estos nuevos materiales los rumores y teorías, el iPhone 5 continúa acaparando titulares en la prensa especializada de todo el planeta.

Vía: Apple Insider

Related Post