Un ejecutivo de T-Mobile dice que el iPhone 5 no llegará hasta 2012

El iPhone 5 llegará en 2012

Un ejecutivo de la operadora T-Mobile ha negado los informes que apuntan a que el iPhone 5 llegará en 2011 o, al menos, a esta compañía.

Este importante miembro de la compañía asegura que la empresa no tendrá el iPhone 5 hasta el próximo año 2012.

Los comentarios vienen de la mano de Cole Brodman, jefe de marketing en T-Mobile, que lo anuncia en un boletín corporativo distribuido a nivel interno a sus empleados, un archivo que ha sido fotografiado y compartido a través de Internet en la página TmoNews.com.

No vamos a tener el iPhone 5 este año, asegura Brodman para que estén al tanto de ello todos los empleados de T-Mobile, sin hacer más añadidos ni especificaciones en relación a la noticia y en base a lo que la empresa piensa exactamente sobre la posible disponibilidad del smartphone en las demás compañías operadoras existentes en tierras norteamericanas.

No obstante, la carta que ha emitido a sus empleados hace pensar que la compañía prepara el lanzamiento de 2 nuevos smartphones para la campaña de Navidad, de los que no se ha revelado ningún dato, pero que podrían tener la intención de intentar plantar batalla al iPhone 5 si realmente se comercializa en una fecha inminente.

iPhone 5 curvado

T-Mobile lleva sonando desde hace mucho tiempo como posible operadora del próximo iPhone 5, sea cual sea la identidad de este dispositivo, y son muchas las fuentes anónimas que aseguran que, por mucho que la compañía intente ocultarlo, estará entre la lista de operadoras que lo subvencionarán cuando se ponga a la venta.

Pero la carta enviada por Brodman parece haber disuelto cualquier tipo de teoría y, de momento, al menos hasta nuevo aviso, las aguas se han calmado entre los usuarios de T-Mobile, que ya se están haciendo a la idea de tener que cambiar de operadora para conseguir el terminal de Apple.

Vía: Apple Insider

Related Post