Aumenta la autonomía de la batería del iPhone 4S con 10 sencillos consejos

Apple iPhone 4S

Una de las pegas que se le pusieron al iPhone 4S cuando llegó al mercado fue la escasa duración de su batería, por lo que los expertos han buscado soluciones para conseguir aumentar su autonomía.

Apple ya está solucionando el problema con las sucesivas actualizaciones de iOS, pero conviene también poner en marcha una serie de consejos para ahorrar batería y conseguir que el teléfono tenga una duración mayor en cuanto a su rendimiento.

1. La primera recomendación es desconectar la conexión WiFi del smartphone, debido a que consume más energía de la necesaria.

2. En el caso de no tener red de datos contratada o de no quedar tiempo de descarga, es preferible conectar al WiFi solo en los momentos puntuales, para ahorrar lo máximo posible.

3. También es fundamental apagar los servicios de posicionamiento, para que el terminal no esté enviando información de manera constante.

4. Apagar el Bluetooth también es una buena idea. Cuantos menos accesos realice el smartphone, más beneficiada se verá la batería.

5. Algo similar se refleja en el multiprocesado de tareas, ya que es mejor no tener el terminal trabajando como telón de fondo, debido al consumo de energía que supone.

bateria del iPhone 4S

6. El sexto truco que podemos seguir para ahorrar batería es acceder al correo electrónico de manera manual y solo hacerlo en determinadas ocasiones del día.

Dejar el correo encendido y en configuración automática solo llevaría a que estuviera trabajando mucho más tiempo.

7. Por otro lado, es importante no reproducir juegos demasiado tiempo, ya que consumen gran carga energética.

8, 9 y 10. Bloquear el teléfono y desbloquearlo de forma manual, ajustar el brillo para ahorrar energía y que no esté demasiado intenso, y cómo no, desactivar las notificaciones push, en las que se consume una gran carga energética.

Vía: Pocket Gamer UK

Related Post