Cómo aumentar la cobertura del móvil de un modo rápido y eficaz

amplificador cobertura móvil
Comunicación móvil: ¿Comodidad o problema? ¿Estás harto de llamadas perdidas y cortadas? ¿Sufres por una cobertura inestable en la casa, oficina o almacén? La buena noticia es que existe un dispositivo que ofrece una solución profesional y eficaz para el problema de la señal débil.

¿Cómo aumentar la cobertura móvil? El amplificador GSM está creado para hacer la comunicación móvil cómoda y estable. A diferencia de los dispositivos DIY (hazlo tú mismo), el amplificador GSM es el equipo profesional, diseñado por especialistas en radioseñal y telecomunicaciones. Las ventajas que da el amplificador cobertura móvil son numerosas:

  • Obtienes la comunicación móvil estable y de buena calidad.
  • No necesitas conexión física entre el amplificador GSM y el móvil.
  • Una vez instalado el amplificador GSM no necesita cuidado ni control.
  • Hay modelos para casa, oficinas, almacenes y coches.
  • Es compatible con las zonas de humedad y temperaturas extremas (altas y bajas).
  • Es fácil de instalar, no requiere de un técnico para hacerlo.
  • Permite aumentar cobertura móvil de manera profesional para siempre.
  • Es completamente seguro para la salud y para el móvil.

El dispositivo consta de una antena exterior que recibe la señal de la torre celular, el amplificador de cobertura móvil, que intensifica la señal, y la antena interior, que distribuye la señal mejorada entre todos teléfonos móviles en la área.

¿Cómo elegir un amplificador GSM?
El surtido de amplificadores es impresionante. Cada amplificador de cobertura móvil se diferencia por parámetros como frecuencia y cobertura:

  • Cobertura. Al elegir un amplificador de cobertura móvil, ten en cuenta de qué dimensiones lo necesitas. Unos modelos están diseñados para amplificar señal GSM en apartamentos pequeños (menos de 100 m2), mientras que otros son capaces de cubrir más de 1.000 m2.
  • Frecuencia. Cada operadora móvil tiene la frecuencia en la que todas sus torres celulares funcionan. Precisamente en esta frecuencia debe operar el amplificador GSM que vas a comprar. Es aconsejable que contactes la compañía que vende amplificadores para precisar la frecuencia utilizada en tu local. Si necesitas mejorar la calidad de Internet 3G, la solución perfecta será un amplificador de señal 3G, que permite evitar las rupturas de conexión, aumentar la velocidad y mejorar la calidad de Internet móvil.

El amplificador de cobertura móvil es la solución más eficaz de todas las inventadas y utilizadas y permite garantizar una comunicación móvil de buena calidad y sin problemas de conexión.

Post patrocinado