Cómo convertir un Samsung Galaxy Nexus en un mini tablet

Rootz Wiki

Si quieres que la pantalla de tu Samsung Galaxy Nexus parezca incluso más grande de lo que ya es (4,65 pulgadas), hay un un truco que puedes utilizar.

Rootz Wiki, miembro de CurrentWeb, ha creado un archivo .zip flasheable que truca la ROM para creer que el Galaxy Nexus es un tablet.

Esto quiere decir que en lugar de tener la tipica barra de estado arriba y la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla, el usuario tendrá el mismo layout que con un tablet con el sistema operativo Android, de Google.

Los botones de navegación y la barra de estado se moverán al final de la pantalla, mientras que el navegador de aplicaciones y la búsqueda de Google estarán en la parte superior, lo que hace que el usuario tenga más espacio para colocar aplicaciones en las pantallas de inicio.

Parece que esto tiene mucho sentido en el modo paisaje, pero también ofrece un aspecto muy sólido y agradable en el modo retrato.

Rootz Wiki 2

Hay ya una larga lista de ROM compatibles y el desarrollador planea añadir más con el tiempo.

No obstante, si estás utilizando una de las ROM Ice Cream Sandwich más populares, te encontrarás con que posiblemente ya se encuentra con soporte del sistema.

Todo lo que requiere es un flasheo sobre la ROM actual y tener el dispositivo funcionando en modo tablet.

El desarrollador está incluso trabajando en un sistema para que el mod pueda ser activado o desactivado con un simple reinicio del sistema.

Algunas ROM están presentando problemas, pero es cuestión de tiempo que se solucionen, convirtiéndose en una muy buena opción para quienes estén buscando una forma de sacar partido a su dispositivo de una manera distinta a lo visto hasta ahora.

Vía: Talk Android

Related Post