Nuevos rumores sobre cómo será el Apple iPhone 5

Apple iPhone 5

El universo de los productos de Apple y en especial del iPhone 5 está generando una serie de rumores que parecen no tener fin. Los comentarios relacionados con este nuevo dispositivo se suceden de manera constante y la prensa extranjera, especialmente la procedente de tierras asiáticas, no para de traer nuevos datos sobre la quinta generación del exitoso iPhone.

Ahora una fuente interna que dice tener relación con Foxconn, la empresa que fabrica el hardware para Apple, desvela nuevos datos que arrojan luz sobre las características con las que se podría presentar el dispositivo una vez sea confirmado por sus creadores.

La fuente interna, que se mantiene anónima por motivos de seguridad, afirma que este nuevo terminal tendrá una pantalla más grande que la del iPhone 4, aunque sin afectar al tamaño de la carcasa.

Se dice que se alcanzará un total de 4 pulgadas, que no resulta un salto muy trascendente, pero siempre se agradece tener un mayor rango de visión. Lo más curioso en este aspecto, es que como decimos, el tamaño de la carcasa del dispositivo no aumentará debido a este factor. Para conseguir este resultado Apple posiblemente reducirá el espacio de otros de los elementos de la carcasa con el objetivo de cederle más margen a la pantalla.

iPhone 5

Por otro lado, los rumores apuntan a que el iPhone 5 incorporará una carcasa metalizada en su parte de atrás, distinta al acabado de cristal del modelo previo. Esto cuadra con rumores previos que circulan por la Red y que afirman que la carcasa será curvada con la parte de atrás metalizada.

Como de costumbre, solo se trata de rumores, así que no podemos tomar esta información como oficial ni confirmada. Más bien hay que tratar estos detalles de manera prudencial, dado que podrían estar totalmente alejados de la realidad una vez Apple desvele datos oficiales del iPhone 5.

Vía: 9 to 5 Mac

Related Post