El Nexus 4 está agotado y no habrá más stock

Nexus 4 8GB agotado

Después de bajar de precio, el Nexus 4 en su modelo de 8GB se ha agotado y se confirma que no habrá más stock. Es lo que esperaban que ocurriera algunos analistas y una situación que deja a algunos usuarios con las ganas de haberlo comprado antes de que esto pasara.

Cuando Google realizó una rebaja de $100 en el precio oficial del Nexus 4 ya imaginamos que había algo que no cuadraba, y fueron muchos los analistas que mencionaron que se trataba del último paso antes de que este terminal desapareciera de las tiendas. Ahora el teléfono ya no está disponible en la Play Store y por lo que parece no lo volverá a estar nunca más.

No obstante, hay impresiones contradictorias. Según el perfil de la tienda de Google, los usuarios podrían tener esperanzas, dado que se indica que “por favor, compruébalo de nuevo pronto” para ver si hay stock o no. Aun así, se cree que es un mero mensaje automatizado y las filtraciones indican que al menos el modelo de 8GB nunca volverá a estar disponible sea lo que sea que ponga en el perfil de la tienda.

LG Nexus 4

Por lo que se dice, Google no quiere volver a tener unidades del móvil en su versión de menor capacidad. La compañía ha comentado a varios medios que las unidades de este Nexus 4 de 8GB que quedan repartidas por las tiendas serán las últimas que se comercializarán. Quien esté muy interesado en este terminal debería ponerse manos a la obra para buscarlo antes de que le resulte demasiado complicado.

En cuanto al Nexus 4 en su versión de 16GB, parece que la cosa también está complicada. Que a nadie le quepa duda: Nexus 5 está en camino.

Vía: Android Central

Related Post