Con el ‘KM900’ LG salta a la ‘arena’

lg_km900_arena

El LG KM900 Arena es un potente multimedia con grandes prestaciones, en el que LG incorpora por primera vez el nuevo interfaz 3D S-Class, que hemos probado y que, sin haber profundizado en él, ha cumplido nuestras expectativas.

LG ha eliminado los menús y los pasos innecesarios. Un diseño en forma de cubo giratorio ofrece cuatro pantallas desde las que podemos acceder a todas las aplicaciones del teléfono de forma divertida y, sobre todo sencilla.

lg_km900_arena_2

El buque insignia de LG para 2009 es el primer terminal que incorpora tecnología Dolby Mobile, que dota al sonido de una agradable sensación envolvente, y es que el Arena esta preparado para satisfacer las necesidades de los más musiqueros: radio FM, conexión estándar para auriculares de 3,5 mm, transmisión inalámbrica de música a otros equipos…

La pantalla, LCD y táctil, tiene 3 pulgadas y una resolución más que aceptable para ver películas en DivX o Xvid, e incluso para sacar la señal a una TV de gran tamaño.

In situ hemos comprobado que la calidad no se resiente en exceso. Además, el terminal es capaz de grabar video a cámara lenta, concretamente a 120 cuadros por segundo.

Si el vídeo es uno de sus puntos fuertes, la cámara de fotos, aunque lejos de los 12 megapíxeles que hemos visto en el stand de Sony Ericsson, no es despreciable. Dispone de 5 megapíxeles y cuenta con la posibilidad, muy útil en ocasiones, de elegir entre el enfoque automático o manual.

lg_km900_arena_3

Hay poco que reprocharle al LG Arena en cuestiones de conectividad: 3G, HSDPA 7,2 y WiFi.

Además, es compatible con Google, Google Maps, Gmail, YouTube y Google Blogs. Sin olvidarnos del A-GPS y el geoetiquetado.

El Arena estará disponible en marzo en dos elegantes colores: plata o negro.

Si quieres ver la ficha de este modelo y compararlo con otros, haz click aquí.

lg_km900_arena_4

Related Post