El concepto de iCam que convertiría al iPhone 5 en una impresionante cámara profesional

iCam

Cuando Walter Isaacson, el autor de la biografía oficial de Steve Jobs, se sentó en una entrevista para la revista Fortune hace pocas semanas, se supo que el fallecido cofundador de Apple tenía en mente 3 elementos clave de la industria que quería reinventar.

Uno de ellos eran los televisores, otro los libros de texto y, el último, la fotografía.

Sobre la televisión se ha hablado mucho recientemente y parece ser que será el próximo gran proyecto en el que Apple deposite toda su energía para tratar de sorprender a los usuarios.

Acerca de la reinvención de los libros de texto no hay que decir absolutamente nada, dado que el iPad le ha dado un nuevo sentido a la forma en la que podemos trabajar en clase con uno de estos dispositivos gracias al nuevo iBooks 2.

Si bien, Steve Jobs parece que tenía en la cabeza ideas todavía más ambiciosas para su forma de ver los tablets y los libros de texto digitales, sus planes se quedaron a medio camino.

Por último, la fotografía, era una de las asignaturas pendientes del cofundador de la compañía de la manzana.

Aunque la cámara mejorada del iPhone 4S se ha convertido en un claro referente dentro del sector, siendo aplaudida por fotógrafos profesionales, Steve Jobs quería más.

prototipo iCam iPhone 5

Ahora los chicos de ADR Studio, conocidos por su concepto del iPhone Steve Jobs, han creado otro prototipo, en esta ocasión de la iCam, que se piensa como un accesorio separado que tendría capacidad para convertir el iPhone 5 en una point-and-shoot de pleno derecho.

Si tenemos en mente las rumoreadas características del iPhone 5, el concepto de ADR Studio incluiría sensor de 10,1MP y ofrecería un rango ISO de 100 a 3200, extensible a un equivalente a 6400 para full HD a 60 marcos por segundo.

Las características imaginadas para el accesorio incluirían carcasa de aluminio, lentes intercambiables, una pequeña pantalla táctil en el frental, flash LED, pico-proyector, puerto SD UHS-i, sensor de movimiento y Bluetooth.

concepto de iCam para iPhone 5 con pico-proyector

Vía: 9 to 5 Mac

Related Post