Confirmado el lanzamiento del LG G2 en el IFA 2013

Lanzamiento LG G2 en Verizon

LG ha anunciado, con motivo del IFA 2013, la fecha de lanzamiento del smartphone LG G2, el cual se perfila como una de sus grandes novedades para lo que resta de año. De momento se conoce su fecha y datos de lanzamiento correspondientes al mercado norteamericano, pero esto es solo el inicio de una campaña de salida que suponemos se extenderá al resto del mundo.

Varias operadoras norteamericanas hablan ya de los planes que tienen con la salida del LG G2. Verizon menciona que tendrán el dispositivo desde el día 12 de septiembre. Lo venderán al precio de 199 dólares con contrato a nuevos clientes. Queda saber, dado que no se ha especificado, si la empresa permitirá a los usuarios adquirir el móvil libre de contrato y elegir el color.

Por su lado, T-Mobile se moja un poco más y asegura en comunicado oficial que venderá el smartphone tanto en versión blanca como negra. El periodo de reservas ya ha comenzado y se espera que el envío de los móviles a los usuarios que lo hayan comprado por adelantado se realice el día 18 de septiembre. Aún así, hay rumores de fuentes internas a la operadora que dicen que el móvil estará en stock en las tiendas de la empresa desde el día 9 de este mismo mes. De todas formas, parece que la campaña publicitaria se retrasará para un inicio el 25 de septiembre, posiblemente para expandir la popularidad del teléfono cara a su éxito en la próxima campaña de navidad.

Render del LG G2

El precio del móvil será de 99 dólares de base con pagos mensuales de 21 dólares durante un total de 24 meses. Los usuarios que quieran pagarlo de golpe por adelantado tendrán que afrontar un coste de 629 dólares norteamericanos. El móvil funcionará con cualquiera de los planes de T-Mobile sin contrato. Hay que tener en cuenta, por otro lado, que la versión blanca del smartphone solo se podrá comprar a través de internet, lo que hará que sea todavía más buscada que en otras ocasiones.

Por su lado, la operadora AT&T ha confirmado que lo tendrá a la venta el 13 de septiembre a un precio de 199.99$ en contrato o por 27$ mensuales con el plan Next de la empresa.

El móvil tendrá procesador Snapdragon 800 a 2,26GHz, pantalla full HD IPS de 5,2 pulgadas, 32GB de almacenamiento, 2GB de RAM y cámara de 13MP, entre otras características de relevancia. Cómo no, usará Android 4.2.2, la plataforma que LG ya domina en todos los sentidos.

Vía: Android Police

Related Post