Connect Q50 Parkour, el primer smartphone con tapa trasera táctil

CONNECT Q50 Parkour

Que un smartphone tenga pantalla táctil no es, ni mucho menos, una novedad. Son muchas las marcas y modelos que han preferido dejar de lado los botones para, entre otras razones, ofrecer un diseño más compacto y limpio.

Sin embargo, teléfonos móviles con tapas traseras táctiles, no hay muchos. De hecho, sólo uno, y ya ha llegado a España: se trata del Connect Q50 Parkour.

El fabricante inglés de smartphones y tablets aterriza en nuestro país con un abanico de móviles de última generación, siendo el Q50 Parkour “la joya de la corona”.

El Q50 Parkour estrena en España la tecnología rear-touch, y se diferencia de otros modelos de la competencia al contar con una tapa trasera que es, en realidad, una pantalla táctil configurable que permite al usuario gestionar al 100% el smartphone.

CONNECT Q50 Parkour

De esta forma, es posible hacer fotos, manejar el reproductor de música, mandar mensajes o navegar por la agenda a través de la tapa trasera táctil.

El Connect Q50 Parkour tiene prevista su llegada a nuestro país el próximo mes de diciembre (aunque se puede reservar desde esta semana en tiendas Fnac) a un precio de venta recomendado de 199 euros.  Está disponible en 2 colores: blanco o negro.

Otras características a destacar del dispositivo son su pantalla de, 5 pulgadas y 16 millones de colores; así como su cámara (de 8MP) y procesador Quad-Core de 1,3GHz. Permite, además, llevar 2 líneas en un solo teléfono gracias a la opción dual SIM.

Vía: Movilman

Related Post