Corning creará pantallas de móviles muy antireflectantes y con capa antimicrobios

Corning Gorilla Glass

Cuando hablamos de pantallas de smartphones hay un nombre que suele repetirse de forma habitual: Corning. Esta es la empresa responsable de las pantallas resistentes Gorilla Glass que se usan normalmente en el sector móvil a fin de ofrecer la máxima rentabilidad a los usuarios. Ahora Corning anuncia su última novedad: pantallas que son antireflectantes al máximo, en un nivel muy superior al actual y que además son resistentes a los gérmenes.

Que una pantalla sea antireflejo no es algo nuevo, dado que resulta una característica que buscan ofrecer muchos fabricantes. No obstante, el nuevo tipo de pantalla de Corning evolucionará la potencia antireflejo de una manera que sorprenderá. Por otro lado, que la pantalla sea capaz de oponer resistencia a los microbios es algo que, sin duda, llama la atención y que hasta ahora no se había producido en el sector.

Para que la propuesta resulte aún más llamativa, Corning dice que su nuevo tipo de pantalla será capaz de resistir el peso de 10,000 elefantes y que será un 1% menos transparente que el aire. Son dos parámetros como para tenerlos en cuenta, dado que podría suponer una revolución para el mercado smarpthone.

Corning Gorilla Glass 2

Que el nivel de transparencia esté tan marcado garantizará que podremos usar el smartphone bajo cualquier tipo de iluminación, sin importar si estamos en el exterior y hace un sol de justicia. Todavía, con los móviles de hoy día, se dan casos en los que nos encontramos con que es difícil ver bien el contenido de la pantalla del móvil. Esto es algo que cambiará radicalmente si a Corning le sale bien el proyecto que tiene entre manos.

Sobre el sistema antimicrobios, Corning dice que la capa que cubre la pantalla se ocupa de eliminar los gérmenes invisibles que se quedan pegados al móvil. Para ello se requiere un proceso rápido de dos horas tras el cual tendremos la garantía de que no hay ningún germen en nuestro teléfono.

Vía: Talk Android

Related Post