Confirmados los dos Samsung Galaxy Mega

Galaxy Mega 1

Samsung acaba de llevar a cabo la presentación de la gama de móviles Galaxy Mega, en la cual se incluyen dos nuevos dispositivos smartphone de gama media que destacan por hacer uso de pantallas de un gran tamaño: 6,3 y 5,8 pulgadas. El hardware de los Galaxy Mega no es demasiado avanzado ni espectacular, pero cuentan con algunas características interesantes de las que hacer mención. Lo que más destaca es la pantalla del terminal, que hace uso de un tamaño de 6,3 pulgadas con capacidad de alta definición y conectividad LTE, así como un diseño estilizado que deja unas impresiones bastante favorables.

Estos dos modelos de móvil representan una de las propuestas más arriesgadas en el territorio smartphone debido al gran tamaño de sus pantallas. Tal y como se puede comprobar, los Galaxy Mega son más grandes que cualquier otro teléfono inteligente producido por Samsung, superando incluso el tamaño del Samsung Galaxy Note 2.

La versión de 6,3 pulgadas se caracteriza por tener conectividad LTE, un almacenamiento de entre 8GB y 16GB y procesador de doble núcleo a una frecuencia de 1,7GHz. En cuanto a la pantalla, es capaz de mostrar 720p para una reproducción óptima de los contenidos. En cuanto al modelo pequeño, el de 5,8 pulgadas, su pantalla es qHD con conectividad HSPA, almacenamiento de 8GB y un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1,4GHz.

Galaxy Mega 2

Es comprensible que ambos móviles tengan características similares, como blasers IR, una cámara con sensor de 8MP, memoria RAM de 1,5GB y puerto microSD para la expansión de la memoria de almacenamiento. Por otro lado, las dos propuestas se apoyan en el uso del sistema operativo Android en su versión Jelly Bean y también estarán presentes algunos de los nuevos servicios de la compañía coreana Samsung, como Pop-Up Play y Air View.

Todavía no se ha revelado cuándo llegarán estos smartphones, pero su lugar de debut será Rusia y Europa.

Vía: DNA

Related Post