Detalles del ZTE Geek

ZTE Geek 1

Durante la celebración del IDF en Beijing se pudo descubrir la existencia del ZTE Geek, un nuevo smartphone de este fabricante asiático que utiliza el sistema operativo Android por bandera. Una vez más, cuenta con unas especificaciones técnicas que enfatizan la utilización de procesador Intel, pero donde también se incorporan otros componentes habituales en ZTE.

En este sentido, tenemos ocasión de encontrarnos con una pantalla de 5 pulgadas, dotada de capacidad 720p y protegida con la tecnología Gorilla Glass. Esto significa que la pantalla puede resistir arañazos y que no será precisamente sensible. La misma efectividad se incluirá en el procesador, un Clover Trail+ Atom a velocidad de 2GHz, con el cual se iguala lo que han conseguido otros terminales actuales, como el K900 de la compañía Lenovo.

Si profundizamos en los componentes del smartphone, se encuentra presente una cámara principal de 8MP, con la cual es posible llevar a cabo grabaciones de vídeo y fotografías. También hay que hablar de la disponibilidad de una batería de 2300 mAh con carga inalámbrica, de opciones de conexión completas, con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 LE, GPS y de una memoria RAM de 1GB. Los usuarios estarán un poco justos en lo vinculado con el almacenamiento, dado que será de sólo 8GB, aunque siempre quedará la opción de expandir esta capacidad con tarjetas microSD de un máximo de 32GB.

ZTE Geek 2

ZTE está trabajando para que este móvil consiga destacar, si bien no se trata de un terminal que esté destinado a causar sensación. Se le ha encontrado similitud con el Grand S, pero todavía es de esperar que, sobre todo a nivel de diseño, presente cambios respecto al prototipo que se ha mostrado. Este se terminó aceleradamente para su presentación y, según declaraciones, todavía no es definitivo, por lo que se cree que ZTE acabará mostrando pronto el diseño final.

Vía: Engadget

Related Post