Primeras especificaciones y detalles del Htc Marvel, el Htc Wildfire S americano

Htc Marvel

Los usuarios que sientan especial interés por el smartphone Htc Wildfire S estarán contentos de saber que una versión preparada por T-Mobile se encuentra camino de las tiendas.

Este nuevo móvil ya ha pasado las pruebas de control de la FCC y aterrizará en el mercado norteamericano bajo el nuevo nombre de Htc Marvel.

La especulación indica que se tratará de un smartphone con pantalla de 3,2 pulgadas y procesador a una velocidad completa de 800MHz, pero la FCC, como suele ser habitual, no se ha mojado en lo relacionado con desvelar especificaciones completas o información más detallada de este nuevo terminal móvil.

Lo que sabemos de momento es que su nombre clave será PG76240 y que tendrá soporte para la red de conexión HSPA+ de la operadora T-Mobile.

Por ahora todo son hipótesis, pero hay quien dice que lo más probable es que este móvil sea más accesible que otros terminales similares, como el Htc Sensation 4G.

A lo que se refieren los rumores es a que tendrá un coste de venta muy inferior a lo que suelen costar los smartphones de Htc en términos generales, lo que le podría convertir en uno de esos dispositivos móviles avanzados pensados para un público generalista que no busque la máxima potencia, sino una buena forma de introducirse en el mercado de los smartphones haciendo uso de un buen surtido de características y herramientas.

Htc Marvel

T-Mobile es una operadora que sabe qué tiene que hacer para atraer a los usuarios y siempre tiene ideas con las que complacer a los usuarios, que en los últimos tiempos han solicitado algún nuevo smartphone que cumpla con los requisitos de precio con los que parece que se presentará el Htc Marvel.

Los pronósticos son que la información oficial del Htc Marvel sea publicada próximamente de la mano de Htc o T-Mobile.

Vía: Phone Arena

Related Post