Los análisis a fondo del iPhone 4 blanco muestran cambios en algunas piezas

Apple iPhone 4 blanco

Hace unos días, después del lanzamiento del iPhone 4 de color blanco, se indicó que el nuevo modelo del famoso smartphone de Apple tenía un grosor ligeramente superior al del iPhone 4 negro.

Ahora, unas pruebas realizadas más a fondo, afirman que hay más diferencias en la nueva versión del dispositivo.

Interior del Apple iPhone 4 blanco

El nuevo iPhone 4 blanco tiene un sensor de proximidad modificado y lentes de cámara que aprovechan mejor la última tecnología de Apple.

Son cambios que en cierta medida se esperaban, dado el retraso de 10 meses que el fabricante del terminal ha hecho sufrir a los usuarios desde que se anunciara su fecha de lanzamiento original.

Interior del Apple iPhone 4 blanco

Los cambios en el diseño del iPhone 4 blanco no son drásticos y en términos prácticos se están apreciando escasas diferencias, pero se espera que Apple emita algún tipo de comunicado donde desvele los datos específicos de estos añadidos y lo que suponen para los usuarios a la hora de usar el móvil.

Las pequeñas variaciones en el diseño del smartphone parecen tener el objetivo de evitar los problemas que se provocaron en el sensor de la cámara cuando se le aplicaba a la carcasa la nueva capa de pintura, que daba reflejos y reducía la calidad de las fotos.

El iPhone 4 de color blanco ha comenzado con fuerza y los analistas apuntan a que Apple venderá entre 1 y 1,5 millones de unidades de esta versión antes de que el iPhone 5 se ponga a la venta, todavía sin fecha de lanzamiento confirmada.

En Oriente este nuevo color del iPhone está obteniendo unos grandes resultados. Por ejemplo, en Hong Kong se agotó una hora después de ponerse a la venta y en toda China tampoco tardó demasiado en acabarse el stock debido a la alta demanda que provocaron los aficionados.

Vía: Apple Insider

Related Post