Dior Phone Touch, un smartphone de lujo de edición limitada

Dior Phone Touch

En 2008 se informó sobre la disponibilidad de un teléfono móvil muy a la moda diseñado por Christian Dior que causó sensación entre aquellos usuarios con más presupuesto, dado que costaba entre 3.500 y 5.000 dólares.

Aunque este tipo de teléfonos móviles suelen ser solo interesantes para la personas más ricas, Christian Dior no ha dudado en anunciar un nuevo modelo con el objetivo de renovar su catálogo.

Se trata del smartphone Dior Phone Touch, que se lanzará próximamente.

El Dior Phone Touch hace uso del sistema operativo Android y cuenta con una eficiente pantalla táctil de 3,2 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles.

Además, dispone de cámara de 5MP que da opción de grabar vídeos a una alta calidad.

Donde no destaca tanto es en la batería, tratándose de una de 900mAh de ion de litio, con la que el móvil solo aguanta durante 4 horas en modo de conversación.

Eso sí, el teléfono tiene unas lujosas prestaciones adicionales, como la incorporación de la tecnología de sonido Dolby Mobile para un audio de una mayor calidad.

Su diseño es estilizado y da buena muestra del lujo que rodea a la marca Christian Dior.

Pesa solo 137 gramos y tiene las características habituales en este tipo de terminales móviles, como conectividad Bluetooth 2.1, conexión WiFi, sistema GPS y el más que necesario puerto para introducir tarjetas de memoria tipo microSD y microSDHC.

Su precio, según lo comentado hasta el momento por Christian Dior, será de 5.250 dólares, que vienen a ser unos 3.900 euros al cambio.

Y para llamar más la atención de los coleccionistas y usuarios, la marca sólo fabricará 99 unidades para su distribución en todo el mundo, lo que sin duda hará que quienes desean las ediciones más limitadas se interesen por el smartphone de manera prácticamente irremediable.

Por otro lado, teniendo en cuenta la carrera de Christian Dior, podrían pasar años hasta que lanzaran otro móvil similar.

Vía: Mobile Whack

Related Post