El nuevo iPhone se rediseña internamente para hacer sitio para varias novedades

iPhone 5S componente interno preview 1

Si valoramos lo que ha ocurrido en las anteriores actualizaciones S del iPhone, lo lógico sería imaginar que el nuevo iPhone, el 5S, que aún no está anunciado oficialmente, tendrá el mismo aspecto que el iPhone 5. Hasta ahí es una afirmación que se encuentra enmarcada en la coherencia actual transmitida por Apple. Pero, ¿qué pasaría si la empresa dirigida por Tim Cook decide hacer cambios internos en el smartphone? A primera vista no lo notaríamos, pero sería posiblemente muy bien recibido.

El equipo de BGR dice tener en su posesión fotografías en alta resolución de componentes que van a estar en el supuesto iPhone 5S, y hay claras novedades tal y como se había mencionado anteriormente. Hasta ahora, aunque había teorías, no todos los usuarios apostaban a que Apple se mojaría y haría cambios en el iPhone más allá de pequeños detalles. Sin embargo, estas fotos muestran que no solo hay un mejor sensor de cámara, sino que el procesador es un modelo más rápido. Además, por si esto fuera poco, parece que se incluirá un escáner de huella que sacará provecho a la tecnología AuthenTec, una de las más recientes adquisiciones de Apple.

iPhone 5S componente interno preview 2

Lo que necesita hacer Apple para dar cabida a estas novedades y cambios sin alterar el aspecto externo del móvil es reestructurar el interior, hacer un poco de Tetris para tener espacio suficiente en el que incluir los últimos añadidos. En los materiales de BGR vemos algunos componentes, como el motor de vibración o la bandeja de tarjeta SIM, ambos elementos rediseñados.

Por otro lado, y a la vista de las reveladoras fotografías, en las que se aprecia que sobre todo se está buscando reducir el grosor de algunos componentes, se puede deducir que Apple está pensando lanzar versiones del iPhone 5S de distintos colores. O al menos es lo que se cree al ver que hay dos bandejas para tarjetas SIM diferenciadas por el color.

Vía: BGR

Related Post