El diseño del iPhone 6 ha sido decidido

¿Hay fumata blanca en Apple sobre el diseño del iPhone 6? Eso es lo que dicen los analistas, que aseguran con consenso que el aspecto del nuevo smartphone está decidido. Defiende la teoría Timothy Arcuri, analista de Cowen and Company que menciona que el smartphone tendrá pantalla de 4,8 pulgadas y conectividad Wi-Fi 802.11 a/c.

Es mucha información la que han desvelado los analistas acerca del dispositivo y cada vez se nota que el proyecto toma más forma. Indican que las próximas actualizaciones de iOS se centrarán en incorporar cambios en aplicaciones y funciones determinadas, como Touch ID, Passbook e iBeacon, reforzando Apple su presencia en lo relacionado con los pagos móviles.

Hay varias fuentes que contrarrestan la información consensuada sobre la pantalla del nuevo iPhone. Desde China dicen que la pantalla será de 4,7 pulgadas, pero la diferencia es mínima. También aseguran fuentes de Asia que habrá una versión de mayor tamaño que llegará en una fecha posterior, pero hay especialistas que dicen que algo parecido a las 5,5 pulgadas metería a Apple en el terreno phablet, y la empresa ya ha expresado su poco interés en este sector que reduce la facilidad de uso para el usuario.

iPhone 6 diseño

Sobre la pantalla en cuestión los analistas dicen que contra todo pronóstico la pantalla se mantendrá con tecnología LCD LTPS (polisilicio de baja temperatura), por lo que luchará de forma particular con el uso de las Super AMOLED de Samsung.

Los rumores sobre el nuevo iPhone deberían reducirse en los próximos días a la vista del nivel al que han llegado, aunque no es algo que podamos aseguraros. Al fin y al cabo, ya se sabe que todo lo relacionado con Apple mueve masas y el lanzamiento de su próximo smartphone, sabiendo lo poco que innovó el último hasta la fecha, va a dar mucho de lo que hablar.

Vía: CNET News

Related Post