Disney revela nuevos datos del DM009SH, el smartphone 3D que lanzará en Japón

Smartphone Disney 3D DM009SH

Aunque en nuestro país la presencia de la Disney prácticamente se limita a la distribución de películas, el lanzamiento de juguetes y merchandising y la venta de productos en varias tiendas oficiales, en otros países, especialmente en Estados Unidos y Japón, su portfolio de productos es mucho más amplio.

Y no solo por la existencia de sus parques temáticos, sino porque, en general, disponen de gran fuerza en distintos sectores de la población y no solo el infantil.

En tierras niponas todo lo relacionado con Disney está de moda y las adolescentes se pirran por los productos que tienen la imagen de Mickey Mouse, Campanilla y, sobre todo, Lilo, el extraterrestre de la película Lilo & Stitch.

Por esta razón es no nos sorprende nada que Disney esté introduciéndose en el mercado de la telefonía mediante un smartphone 3D propio y de características de lo más interesantes.

Este modelo está dotado de sistema operativo Android y cuenta con posibilidades para reproducir contenido en 3 dimensiones. Se conoce bajo el nombre de DM009SH y está basado en la tecnología del Galapagos 003SH, fabricado por Sharp.

Esto quiere decir que incorpora una pantalla táctil de 3,8 pulgadas capaz de reproducir 3D sin necesidad de gafas y que también dispone de cámara CMOS de 9,6MP, conexión WiFi, acceso Bluetooth, conexión GPS, función de monedero virtual, sintonizador de televisión y un más que adecuado procesador Snapdragon a velocidad de 1GHz.

Smartphone Disney 3D DM009SH

Y lo que no es menos importante, es hacerse con el smartphone 3D de Disney, ya que proporciona acceso al Disney Market, que posiblemente causará estragos en las tarjetas de crédito de los fans de la compañía.

Dentro de esta red será posible adquirir contenidos descargables de distinto tipo, como fondos de escritorio con las imágenes de los personajes más famosos de Disney, lotes de iconos, calendarios, relojes, widgets y todo tipo de elementos cargados con la magia e ilusión que caracterizan a Disney.

El Disney Market promete también acceso a las películas de la compañía o, al menos, a tráilers y escenas musicales, juegos desarrollados para la ocasión y a la venta de productos exclusivos.

Por último, el Disney smartphone 3D proporciona una dirección de correo electrónico de tipo usuario@disney.ne.jp a todos los usuarios que se hagan con él. Hasta ahora éstas direcciones parece que eran bastante difíciles de conseguir en general y teniendo en cuenta lo que les gusta presumir a los japoneses, seguro que les agrada.

Vía: Mobile Crunch

Related Post