Disney tira la casa por la ventana lanzando con 2 smartphones fabricados por Sharp

dm011sh

A los japoneses les encanta la tecnología y es cierto que son uno de los grupos de usuarios más exigentes a la hora de usar nuevos smartphones de alta potencia y terminales móviles que hagan uso de las últimas prestaciones del sector.

Pero si por algo se caracterizan más allá de esto es por dejarse llevar por las marcas más famosas y Disney es, indudablemente, una de ellas.

Esto ha llevado a que Disney se expanda en Japón en multitud de sectores que no tiene desarrollados en otros países y los móviles es uno de ellos.

Su división móvil, Disney Mobile, goza de gran éxito y aprovecha el tirón de sus mejores personajes para llamar la atención.

En esta ocasión la compañía tira la casa por la ventana aliándose con Sharp para la presentación de 2 smartphones que se añaden a la amplia gama de la empresa.

Uno de los modelos, el DM010SH es una versión modificada del Sharp Aquos 009SH, con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, pantalla qHD LCD de 4 pulgadas y cámara de 8MP.

Entre sus opciones incluye conectividad WiFi, acceso Bluetooth, puerto microSDHC y sintonizador de televisión digital junto a función de monedero digital. También tiene conexión de infrarrojos.

El smartphone DM011SH se basa en el Sharp Aquos 007SH,  tiene pantalla táctil LCD de 3,4 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, una cámara CCD de 16MP con grabación de vídeo HD en 1280 x 720 píxeles, Android 2.3 Gingerbread, es resistente al agua y las demás características añadidas del modelo previo.

dm010sh

Este último smartphone ya se comercializó en Japón anteriormente en una edición exclusiva de Hello Kitty.

La particularidad de esta versión y la del otro terminal será en que podrán conectarse a una tienda de descargas de aplicaciones de Disney con multitud de elementos llamativos con la imagen de Mickey y otros personajes de animación.

Vía: Tech Crunch

Related Post