Orange añade Doro PhoneEasy 410s a su gama de móviles para personas mayores

Doro PhoneEasy 410s

Orange ha pensado en un sector del mercado que suele recibir poco apoyo por parte de las operadoras. Se trata del mercado de los teléfonos móviles enfocado a personas mayores, terminales que no requieren demasiados conocimientos y suelen ser muy fáciles de usar.

Para ello Orange ha puesto a la venta el Doro PhoneEasy 410s, un modelo que añade a su gama Esencial, que inauguró el pasado mes de diciembre con un móvil fabricado por ZTE que se vende en farmacias.

El Doro PhoneEasy 410s tiene diseño de concha, un peso reducido y un aspecto que no destaca demasiado, lo que permite que resulte más atractivo para este sector del público.

Dadas las necesidades que tienen los usuarios potenciales a los que se enfoca, el móvil cuenta con una pantalla y un teclado de mayor tamaño al habitual, además de compatibilidad con Bluetooth y un nivel de contraste por encima de la media.

Por otro lado, y como una de sus características más novedosas, este móvil es compatible con audífonos.

No le faltan, como complemento, un buen surtido de servicios y aplicaciones habituales y que están entre las más solicitadas entre los mayores, como envío y recepción de mensajes SMS y sintonizador de radio FM.

Doro PhoneEasy 410s

También brilla especialmente la presencia de un botón de emergencia, que permite con una sola pulsación activar el modo de emergencia que avisará con llamada y mensaje SMS al servicio de urgencia del 112 y a la familia con el número que esté memorizado en el terminal.

El Doro PhoneEasy 410s se lanza con contrato desde 0 euros y por 79 euros con tarjeta prepago de Orange.

Vía: Movilman

Related Post