Dos versiones de distinto tamaño para el iPhone 6

iPhone 6 2

El Nikkei de Japón ha publicado rumores que hablan del iPhone 6. Dicen que el iPhone 6 se venderá en dos modelos: de 4,7 y 5,5 pulgadas. Si es cierto, el tamaño de pantalla aumentará y marcará un nuevo inicio para la historia del iPhone. De cumplirse estos rumores, el iPhone 6 llegará a las tiendas en septiembre.

Cuando un rumor como este aparece en un blog, no se le da importancia, pero si quien lo afirma es el periódico de negocios más importante de Japón, las cosas son distintas. Por eso el rumor está teniendo mucha repercusión en la prensa internacional. Además, también resulta interesante que pueda ser verdad que existan dos modelos de iPhone de este tamaño.

Japón va a tener un papel importante en la producción del iPhone 6. Sharp ha sido elegida como una de las empresas que se ocuparán de la fabricación de su pantalla. Lo hará desde las fábricas que tiene situadas en Kameyama y Mobara. También habrá otras empresas, como LG, que realizarán este trabajo a partir de abril-junio.

Salvo el tamaño de las pantallas no sabemos más de estos iPhone 6. El rumor dice que las pantallas ofrecerán una resolución superior respecto a la vista en el iPhone 5S y también debería haber mejora en el resto de los componentes.

iPhone 6 1

Mientras tanto, no todos los analistas parecen estar decididos a confiar en la información procedente de Japón. El analista Steve Milunovich comenta que él cree que el lanzamiento del iPhone 6 sí podría producirse entre agosto y septiembre, pero que solo lo hará con un tamaño de 4,7 pulgadas. Apuesta acerca de que un modelo de 5,5 pulgadas no sería descartable, pero que podría no llegar en el mismo momento de lanzamiento, sino en una fecha posterior.

A los fans de Apple les quedan meses de espera y de encontrarse con muchos rumores como estos.

Vía: CNET News

Related Post